cargando...

cerrar mensaje
top Vitta Italian Coffee

Vitta

Vitta Italian Coffee, es una marca del Grupo Seferguer, una empresa que acaba de cumplir su 25 aniversario con una amplia experiencia en el mundo del café y maquinaria para su completa preparación.
 
Vitta nace por la petición de numerosos clientes de tener un producto de la máxima calidad para ofrecer en locales de hostelería, oficinas, centros de trabajo, estaciones de servicio y comercios en general, que aun no teniendo un excesivo consumo, quieren dar el mejor producto a sus clientes y trabajadores en un sistema limpio, sencillo, garantizando el mejor espresso en cada taza, con la continuidad que solo nuestra capsula de 7 gramos envasada unitariamente en atmosfera protegida puede dar.
 
Después de años trabajando, nuestro producto envasado en cápsula profesional, decidimos tener diferentes puntos de molido para poder satisfacer los gustos, paladares de cada cliente y el punto de molido ideal para cada una de nuestras máquinas profesionales, por que no todos los locales son iguales ni todos los clientes, en Vitta apostamos por diferenciarnos en pequeños y grandes detalles, ahora con Vitta Italian Coffee es posible un perfecto espresso en cápsula.
Cafe vitta
 

Ventajas del café Vitta

Cantidad ideal cafe vitta

Cantidad ideal

Contiene la cantidad adecuada para elaborar un perfecto café espresso y todos sus combinados.
 
Lo mejores cafés vitta

Los mejores cafés

Nuestra mezcla inconfundible creada por nuestros cafés arábicas y robustas, consiguen un sabor intenso, con fuerza y sensibilidad.
 
Aroma duradero cafe vitta

Aroma duradero

El sistema de empaquetado individual garantiza el frescor en cada taza, obteniendo un espresso intenso, aterciopelado, aromático, inigualable y coronado por una crema densa y duradera.
Facil y rapido

Fácil y rápido

Ahora no es necesario tener conocimientos de barista para dar un espresso de calidad, todos los cafés saldrán igual, con la misma calidad desde la primera hasta la última taza.
 
Sistema limpio cafe vitta

Sistema limpio

Este sistema profesional es el más limpio e higiénico del mercado, el producto va perfectamente precintado y es servido en máquinas profesionales.
 
Inventario cafe vitta

Inventario

Nuestro sistema permite el control de los productos vendidos, sin merma ni pérdidas de productos.
 

 
Vitta Italian Coffee
Ctra. de Caravaca, 11 30170 Mula (Murcia)
T. 968 676 978 | 639 611 753
E. info@vitta.es

 
Tu privacidad nos importa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aqui