cargando...

cerrar mensaje
top Vitta Italian Coffee

Hosteleria

Vitta Italian Coffe cuida su negocio de hostelería

Con Vitta podrá saborear un café con una experiencia que solo puede disfrutarse en un local de hostelería. Por muchos es sabido y comentado que el broche final de una buena comida o una buena conversación es poder saborear un buen café. Esta bebida se ofrece a buenas sobremesas y genera un ambiente agradable en las conversaciones entre amigos, saborear esta bebida es para muchos un momento de gran placer.
 
En Vitta sabemos la importancia que tiene un buen café en hostelería y por que nos importa su negocio le ofrecemos una solución profesional con nuestro formato de capsula envasado unitariamente en atmosfera protegida. Cada vez que usted desprecinte una de nuestra cápsula podrá comprobar su aroma, frescura y calidad.
 
El café Vitta en sus diferentes blend es una bebida deliciosa y muy apreciada entre nuestros clientes. Estamos orgullosos de contribuir al éxito de su establecimiento y para ello le ofrecemos en depósito y sin inversión nuestra gama de máquinas profesionales adaptadas a las necesidades de su negocio. Nuestro departamento técnico propio se hace cargo de la instalación, cuidado y mantenimiento de nuestras máquinas. Todas nuestras máquinas van equipadas con filtros descalcificadores para conseguir la mayor calidad en el agua dando como resultado final que en cada taza de café sea una experiencia única.
 
Hostelería vitta
 
 
Maquina caffe vitta hosteleria 1
Maquina caffe vitta hosteleria 2
Maquina caffe vitta hosteleria 3
Maquina caffe vitta hosteleria 4
Maquina caffe vitta hosteleria 5
Maquina caffe vitta hosteleria 6
 
 
take away vitta

Ahora también disfruta con Vitta Italian Coffe nuestro servicio Take Away y permite a tus clientes disfrutar de su café Vitta a su ritmo y donde él quiera.

 

 

 

Solicitar Información

Si necesitas más información sobre nuestras máquinas de café Vitta, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 He leído y acepto la política de privacidad de Vitta Italian Coffee
Identidad del responsable: Seferguer Datos de contacto del delegado (DPD): info@vitta.es.
Finalidad: Resolver dudas y atender consultas de nuestros usuarios.
Base Jurídica: Consentimiento expreso del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico. Procedencia: Los datos proceden del propio interesado al darse de alta en la plataforma o al rellenar este formulario de contacto.
 

 
Vitta Italian Coffee
Ctra. de Caravaca, 11 30170 Mula (Murcia)
T. 968 676 978 | 639 611 753
E. info@vitta.es

 
Tu privacidad nos importa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aqui